
La nueva oficina del Monte de Piedad de Salamanca en la calle Bartolomé Ruíz s/n ya está inaugurada. Al acto acudieron los patronos de Salamanca, el presidente de la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS), Jorge Luis García Vázquez y el vicepresidente de FUNDOS, Luis Carlos García de Figuerola.
Durante el acto, Ramón Alba, director del Monte de Piedad explicó a los presentes el proceso de tasación que se lleva a cabo con las joyas de los clientes de Montecyl. Además, Jorge Luis García dio un discurso en el que expuso varios datos sobre la oficina de Salamanca que actualmente cuenta con casi dos mil clientes.
La principal función de los Montes de Piedad es facilitar el acceso a crédito a todos los ciudadanos sea cual sea su clase social. Montecyl es una fuente de financiación transparente, rápida y moderna.
En el Monte de Piedad además de financiación se pueden comprar joyas y relojes en las subastas, acceder al servicio de custodia de joyas o al de tasación de lotes de herencias o de particulares.
Montecyl abre su actividad diaria a la sociedad entre la que cada vez más jóvenes han sabido encontrar una fuente de financiación rápida y justa para necesidades puntuales.
El Monte de Piedad de la Fundación FUNDOS, en los últimos dos años ha apostado por una gran transformación tecnológica que ha mejorado y modernizado sus servicios que están presentes en Salamanca, Valladolid y León.
El horario de la nueva oficina de Salamanca mantiene el de la antigua sede ubicada en la calle García Moreno, mañanas de 08:30 a 14:00 horas y los jueves por la tarde de 16:30 a 18:30 horas.
Entradas recientes
Entrevista a José María Viejo, director de FUNDOS
5 junio, 2020Los Montes de Piedad en España, un sistema de crédito sencillo y eficaz para clientes del siglo XXI
25 mayo, 2020Montes de Piedad: el Ave Fénix que nunca falla
24 mayo, 2020El coronarivus no frena la actividad de la Asociación Española de Montes de Piedad
7 mayo, 2020Categorías
Archivos